Cómo gestionar roles dentro de Anfix

Nota: Actualmente los roles solo están disponibles para los planes empresarial y premium por lo que si te interesa disponer de estos deberás tener acceso a uno de estos dos planes.

Lo primero que deberás hacer para poder configurar a qué apartados tiene acceso cada uno de los perfiles que tienes dados de alta en Anfix es acceder al apartado de Configuración y aquí tendrás que pulsar sobre Permisos de Usuarios

Tras acceder a este área podremos ver la siguiente imagen en la cual podremos, por un lado ver todos los usuarios creados como también los accesos que tienen a cada una de las áreas dentro de Anfix.

Además en esta sección podrás también:

  1. Crear nuevos usuarios
  2. Conectar con tu gestor
  3. Consultar los roles que ya hemos predefinidos.

Si queremos crear un nuevo usuario podremos hacerlo a través tanto del + como del recuadro de Crea Usuarios

Si pulsas en cualquiera de estos dos lugares se abrirá un pop-up en el que deberas introducir tanto el email al que le quieras dar acceso como también el rol que quieras vincular a cada uno de ellos.

Los roles que podrás seleccionar en el desplegable son:

  • Administrador
  • Finanzas
  • Facturación
  • Contable
  • Comercial

En función del rol que selecciones para cada uno de los perfiles que crees dentro de Anfix, tendrás acceso predeterminado a unas áreas u otras dentro del software.

En la imagen de a continuación podrás ver lo a lo que te permite acceder cada uno de los diferentes roles.

Los nuevos usuarios aparecerán en color gris hasta que estos acepten la invitación que les has enviado y puedan empezar a interactuar con Anfix.

Nota: La información que aparece tachada y en color gris son todos aquellos servicios que no tienes contratados. Es decir que para poder acceder a ellos primero tienes que tenerlos contratados en tu suscripción.

También podrás ver esta información desde la pestaña de roles. Desde esta parte podrás ver los accesos relativos a cada uno de los roles antes de elegir el que quieres seleccionar para cada uno de los usuarios.

Recuerda que como propietario de la cuenta podrás modificar el rol del resto de usuarios, por lo que en caso de que alguno de ellos cambie sus asignaciones dentro de tu empresa o quieras darle un mayor control sobre Anfix lo puedes hacer en cualquier momento.

Artículos relacionados