¿Cómo conectar las cuentas bancarias con anfix?   

Conectar tus bancos en anfix tiene varias ventajas:

  • Podrás consultar el extracto de tus productos bancarios en cualquier momento sin necesidad de introducir las claves de acceso cada vez que quieras consultarlos.
  • Podrás conciliar los movimientos bancarios de forma rápida.
  • Además, podrás tener el movimiento bancario contabilizado en un par de clics.

Anfix está certificado por el PCI Ready (la certificación de seguridad que siguen las entidades bancarias) que asegura que se siguen determinadas prácticas de seguridad que minimizan los riesgos.

Puedes ver un vídeo explicativo de cómo conectar los bancos, aquí:

 

Para conectar tus bancos con anfix entra en el apartado de TESORERÍA → MOVIMIENTOS y sigue estos pasos:

  1. Pulsa en añadir banco «+Banco»
  2. Selecciona el banco con el que trabajas del listado disponible en anfix. Puedes buscarlo por su logo o utilizando el buscador de la parte superior:
  3. A continuación, indica las claves de lectura proporcionadas con la entidad bancaria. Podrás seleccionar entre cuenta bancaria particular o de empresa:
  4. Finalmente, pulsa en «CONECTAR» .  Las claves únicamente las tendrás que introducir la primera vez que conectes el banco. Anfix sólo necesita claves de lectura y nunca te solicitará otras claves ni coordenadas para realizar transacciones.

De esta forma, todos los productos bancarios quedarán conectados y los movimientos aparecerán en la pestaña de MOVIMIENTOS para que puedas conciliarlos directamente desde anfix. Estos movimientos se actualizarán diariamente de manera automática, y podrás actualizarlos de forma manual cuando precises pulsando en «Actualizar»:

 

Ahora que tienes los bancos conectados, puedes conciliar tus movimientos de forma rápida y sencilla. Pulsa aquí para ver cómo hacerlo.

Artículos relacionados