Muchas veces dentro de una misma entidad bancaria tenemos varios productos bancarios y solo queremos traer los movimientos a Anfix de alguno de ellos.

Para ello lo primero que debemos hacer es acceder a la pestaña de tesorería y una vez aquí pulsaremos sobre el acceso +Banco.

 

Una vez estés en el área de selección de bancos deberás seleccionar la entidad en el que tienes la cuenta o cuentas que quieres vincular a Anfix y rellenar el formulario de sincronización con los datos solicitados.

 

 

 

Cuando lo hayas hecho aparecerá el formulario de selección de productos bancarios donde deberás seleccionar los productos que quieres sincronizar con Anfix.

Tras seleccionar los productos que queremos vincular a Anfix deberás pulsar sobre la tecla continuar y de esta manera quedarán vinculados al software pudiendo comprobar los movimientos directamente desde la pestaña de Tesorería

Una vez realizado este último paso podrás comprobar todos los movimientos que has seleccionado de tu entidad bancaria en la parte superior del apartado de movimientos en tesorería.

 

Recuerda que puedes ampliar esta información en nuestra plataforma Academia Anfix accediendo a través de https://academiaanfix.thinkific.com/

Artículos relacionados